-PecesDLInfierno-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 30 Acuerdos Culturales disponibles
Asunto pendiente dgnixold EmptyMar Jun 20, 2017 12:47 am por Drusus

» aseptame we
Asunto pendiente dgnixold EmptyLun Dic 21, 2015 11:48 pm por Invitado

» Asunto pendiente dgnixold
Asunto pendiente dgnixold EmptyMar Jun 23, 2015 10:55 am por Sucio Dan

» Nuevo
Asunto pendiente dgnixold EmptyJue Feb 26, 2015 5:41 pm por Sucio Dan

» Saqueos a LXR
Asunto pendiente dgnixold EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 pm por JK13

» informar
Asunto pendiente dgnixold EmptyDom Nov 23, 2014 12:20 pm por narlexandro

» holiss!
Asunto pendiente dgnixold EmptySáb Nov 22, 2014 10:48 pm por Sucio Dan

» admision
Asunto pendiente dgnixold EmptyVie Mayo 31, 2013 1:16 pm por luny rollox

» Solicitud De Ingreso
Asunto pendiente dgnixold EmptyJue Mayo 30, 2013 5:32 pm por luny rollox

Temas similares
    Marzo 2024
    DomLunMarMiérJueVieSáb
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Calendario Calendario

    Mejores posteadores
    Nalgator (905)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    JK13 (585)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    Sharkhan Thunx (418)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    Marte (358)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    Nana (332)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    TakO (312)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    luny rollox (274)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    Spartaco (268)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    Valquiria (260)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 
    Meraj (228)
    Asunto pendiente dgnixold Vote_lcapAsunto pendiente dgnixold Voting_barAsunto pendiente dgnixold Vote_rcap 

    Musica

    Asunto pendiente dgnixold

    4 participantes

    Ir abajo

    Asunto pendiente dgnixold Empty Asunto pendiente dgnixold

    Mensaje  JK13 Lun Jun 22, 2015 9:50 pm

    Bueno.. Como el título lo dice.. Y les comparto en este hilo..

    Como dije he sufrido ya algunas molestas hostigaciones por parte de algunos XRL y un LDT.  Y como andaba de buenas, invertí tiempo en la creación de este post que fungiría como respuesta al siguiente hilo en el foro...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pero en realidad hablando con un buen amigo y guardián infernal, me sugirió no hacerlo, al igual que no jugar con ellos ni tampoco darles importancia.. Así mismo me dejó claro que no hay necesitad de caer en sus provocaciones, por que vamos aventajando el conflicto a muy buena forma.. Así que por si algunas o las otras, les dejo mi post frustrado.. Ya que le debía a alguien unos mensajes..

    Y pues en esta alianza habemos diplomaticos..

    Así que disculpen si les ofende a más de alguno, o no están de acuerdo con mi posición expresada.. Han de saber que me moleste con algunas situaciones ajenas de ikariam y que me vi motivado incorrectamente a crear el post.

    De igual forma de estos 3 sujetos no se preocupen. Ya me estoy asesorando con los administradores, y reuniendo la evidencia necesaria para dejarlos OUT.


    Me da risa tu post Dg old solo me da miedo que dices que me imaginas.. Ya solo falta que me sueñes xd... Jaja yo no quiero dar a entender nada.. Lo dije claro y específico para que todos entendieran. Las dudas de mis palabras las atiendo por mp. (Como el caso del Ex diplomático de LDT hace un par de horas a raíz de mi comentario previo entablamos una sincera conversación..)

    Por otro lado...
    Mi estimado contrincante le diré una ultima vez algo y espero dejarlo claro:
    ..De favor deja de husmear en mi vida privada, entiendo que se vean orillados a recurrir a este tipo de cosas, pero has de saber que no le tengo tiempo ni miedo a las amenazas provenientes hacia mi persona en la vida real por parte de más de un jugador de XRL y uno de LDT. Te lo dije y lo hago aquí público. Si hace falta intervenir en cuestiones legales voy a hacer lo necesario, por que hasta para eso hay limites..

    Aclarando..
    No soy señor, no tengo 30's ,ni barba, Ni chaquetas de cuero, (xd jajaj ) .. No soy nadie..soy un niño, que aprendió de los trece a jugar ikariam, que ha sabido ser amigo y tener camaradas. Que aprendió a usar la diplomacia y el termino GANAR GANAR..

    Lider de XRL:
    Deja de dar la cara por mágios y sus notables decerciones.. O acaso Le estas diciendo topo o inactivo a titojoe con su cuenta de españolito?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jaja mide tus palabras que algunos ex mágios van hacia XRL.. Si los aceptas son inactivos? No me mientes con tus máscaras y engaño.. El alejarse de la realidad es lo que te impide progresar.. Primero deberás quitarte el disfraz de "dios guerrero" esa alianza ya fue.. Es un buen recuerdo.. Apégate a tu nueva alianza.. Aprende a jugar con tus compañeros.. O también quieres evidencia de las decerciones de XRL? Jaja (te las dejo pendientes)

    Por el mismo lado..
    La situación en mágios parece ser un poco mas generalizada que una simple depuración con respecto a las decerciones según afirmas..(con mentira, intentando afirmar algo que ignoras, pues es evidente y muy notable tu ausencia en el juego, que incluso reafirmas en uno de tus post)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para de una vez responder a los otros par:
    Slot: esa información no te compete. Si lo mención es por que es verdad. Tu sabes muy bien que no necesito andar inventando cosas. las realidades me respaldan. Y tu ni hables que derecho te falta.. Provocas guerras y te la pasas de vacaciones sin hacer aparición.. Valla forma más temida de cumplir tus amenazas "desintegrar a PI"... Jaja cuando me dijiste que me he harías a mágios, y que llamara a mi gente, soñabas más prometedor que lo vacacionista que saliste ahora.

    Lacras tu ni hables.. Cuentas en vacaciones, una exclusivamente saqueada por mi. Cero ala izquierda tu post..

    Para volver contigo nix..
    Me permitiré citar a chicho que se expresó muy profesional..
    chichoDG escribió:

    Crees que juzgar el físico es la mejor manera de comprender a una persona? Imagínate lo que nos imaginamos de ti al ser uno por MP y dar otra cara al público.

    "Piensa lo que quieras de cada alianza en nuestro bloque, es mas di lo que quieras, todos aquí sabemos quien es el que ya no puede mantener la guerra, sabemos a cual alianza se le esta yendo la gente por falta de apoyo, esto no es información clasificada, se ve en donde quiera, sus top bajan Mié tras los nuestros suben, sus números de miembros bajan, mientras los nuestros se mantienen, sus desertores son bajas sensibles, muy difícilmente reemplazables, su alianza con el "equilibrio perfecto" está al punto del colapso y ninguna alianza hermana es capaz de ayudarle a levantarse, e ahí nuestra gran diferencia, pelean por un mismo objetivo NO compartido, es decir, no les importa quien gane, mientras sea alguna de las 3, clara estrategia que los entierra cada vez mas."
    +1

    De lo digo ahora a ti de frente para que no se te olvide:
    Recuerdas esto? No tiene ni 5 meses.. Si sabes que isla es verdad?  Principio de año.. Ofensiva PI, vs XRL.. Donde ordenaste no defender si no moverse para no encarar la ola infernal preparada con todo el fue de PI.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo lo pongo, por que me hace recordar que alguien necesita de nuevo una lección de humildad. Ya que no puede ser que alguien así siga dando la cara enseñando "honor" mientras se dirige tan falsamente tras el escritorio..

    De arriba hacia abajo.. A ESTO ME REFIERO CUANDO DIGO PERDONAR.. Yo no se tu, pero con estos mensajes, me dejabas muy clara tu postura como líder de XRL, sacándote el orgullo que traías y hablando en buena lid.. A mi no me vengas a contar historias, por que como diplomático de PI YO LO VIVÍ.. Me lo escribiste tu a mi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya deja de mencionar el tema de tu intento de pacto con EW, por que nosotros a Uds les ofrecimos lo mismo, y lo que hicieron fue mantener sus esperanzas metiendo a mágios.. Ya párele de engañarse carnal..

    No me retes. Si lo haces que sea con evidencias en la mano. No tienes herramienta, para medir la actividad de PI, y menos el desgaste..  Dura lo que tengas que durar. Así es el juego..

    Sin excusas ni pretextos, con todas las implicaciones sin culpa ni remordimiento.

    DURO PECES!

    Proyecto RED Permanece.
    JK13
    JK13
    Capitán Segundo
    Capitán Segundo

    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo Son. Mex.
    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Asunto pendiente dgnixold Empty Re: Asunto pendiente dgnixold

    Mensaje  -LEONIDAS- Lun Jun 22, 2015 11:41 pm

    no te me chicopales jk, todos en ikariam estamos bien feos! pero no hay que awitarse, ya vez a luny, a ese wey si que esta bien ojete pero el tipo anda con su actitud al 100 jajajajajajaajaja te ami luny

    no caigas en sus probocaciones, tienes que ser mas inteligente, el xloti con el meme que le hice que me banearon 3 dias, con eso tubo para alejarse de las troleadas ya es un fantasma mas porque le afecto mucho, tiene problemas con aceptar su edad, tu no caigas en esos juegos y se el cadillo que asta ahora eres jajaja

    un saludo a toodos! :*

    -LEONIDAS-
    Sargento segundo
    Sargento segundo

    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 31
    Localización : tamaulipas
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Asunto pendiente dgnixold Empty Re: Asunto pendiente dgnixold

    Mensaje  chichoDG Mar Jun 23, 2015 12:33 am

    Muy paciente jk, pero en lo personal hubiera buscado una salida legal, te has portado muy buena onda con ellos, muchos dirán que lo legal una exageración, pero ¿amenazar por un juego donde la única cosa de por medio es la diversión no lo es?

    Regresando al juego xd

    Muchos y me incluyo, dirán que leonidas y tu amigo el guardián infernal tienen razón, no caigas en sus provocaciones, pero es muy fácil para nosotros decir esto, me pongo en tu lugar y no me imagino poder mantener buena diplomacia, convivencia con la alianza y trabajo sin volverme un poco loco, no estoy diciendo que este post sea la consecuencia de una leve desesperación tuya, veámoslo así:

    Tenemos al enemigo a punta de verg.... Para ldt y M es la primera vez y sinceramente no nos costó trabajo, pero lxr es un caso especial, me tocó vivir los inicios de la guerra en diciembre desde la cantera y el grupo de whats, al final terminé en batalla, ellos llevaban una buena ventaja sobre nosotros la cual pudimos revertir y llevarnos la victoria, muchos estuvimos ahí, muchos vimos y votamos de acuerdo a los mensajes de nix, a lo que voy es que le quitamos a lxr la victoria de sus manos, están buscando a toda costa evitar que ikariam México se entere de esto, bien sabemos que NO cumplieron con lo prometido en su hilo de cese de hostilidades, es decir si no aceptaron hace medio año la derrota no la aceptaran hoy, y que mejor manera de ganar tiempo que calentando la cabeza a nuestros altos mandos! O sea tu, jk, aquí es donde comparto con leonidas y el guardián.

    ellos Han de pensar que se borró toda evidencia de hace 5 meses, no cabe duda que este post en el foro de ikariam provocará míni infartos en mas de uno jeje.

    Por último, recuerda que se ha formado una familia! Una muy temible familia infernal!!

    chichoDG
    Soldado Raso
    Soldado Raso

    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 22/10/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Asunto pendiente dgnixold Empty Re: Asunto pendiente dgnixold

    Mensaje  Sucio Dan Mar Jun 23, 2015 10:55 am

    Yo lo que te puedo decir es que si tienes evidencia para que los baneen de por medio hazlo. Que se vayan acoplando a los buenos modos de esa forma, ni modos.
    Sucio Dan
    Sucio Dan
    Sargento segundo
    Sargento segundo

    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 24/04/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Asunto pendiente dgnixold Empty Re: Asunto pendiente dgnixold

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.