-PecesDLInfierno-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 30 Acuerdos Culturales disponibles
Solicitud De Ingreso EmptyMar Jun 20, 2017 12:47 am por Drusus

» aseptame we
Solicitud De Ingreso EmptyLun Dic 21, 2015 11:48 pm por Invitado

» Asunto pendiente dgnixold
Solicitud De Ingreso EmptyMar Jun 23, 2015 10:55 am por Sucio Dan

» Nuevo
Solicitud De Ingreso EmptyJue Feb 26, 2015 5:41 pm por Sucio Dan

» Saqueos a LXR
Solicitud De Ingreso EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 pm por JK13

» informar
Solicitud De Ingreso EmptyDom Nov 23, 2014 12:20 pm por narlexandro

» holiss!
Solicitud De Ingreso EmptySáb Nov 22, 2014 10:48 pm por Sucio Dan

» admision
Solicitud De Ingreso EmptyVie Mayo 31, 2013 1:16 pm por luny rollox

» Solicitud De Ingreso
Solicitud De Ingreso EmptyJue Mayo 30, 2013 5:32 pm por luny rollox

Temas similares
    Marzo 2024
    DomLunMarMiérJueVieSáb
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Calendario Calendario

    Mejores posteadores
    Nalgator (905)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    JK13 (585)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    Sharkhan Thunx (418)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    Marte (358)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    Nana (332)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    TakO (312)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    luny rollox (274)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    Spartaco (268)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    Valquiria (260)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 
    Meraj (228)
    Solicitud De Ingreso Vote_lcapSolicitud De Ingreso Voting_barSolicitud De Ingreso Vote_rcap 

    Musica

    Solicitud De Ingreso

    Ir abajo

    Solicitud De Ingreso Empty Solicitud De Ingreso

    Mensaje  Kohta :3 Jue Mayo 30, 2013 5:15 pm

    Hola Amigos ;3
    Mi nombre real es Mauricio (Aunque tal vez no importe mucho) y mi nombre en el juego es Kohta Razz
    Vengo aqui a pedir ingreso a la alianza que alguna vez me acogio y me dio apoyo incontables veces.

    LLevo jugando alrededor de 4 o 5 años Ikariam, solamente he estado jugando aqui en los mundos del Server de Mexico.
    En el tiempo que he jugado he pertenido a 4 Alianzas, las cuales han tenido mi total lealtad :3
    Primeramente inicie en la alianza -Night Killers- donde llegue a ser uno de los miembros del frente de dicha alianza en guerras, despues por varios motivos la alianza tuvo una fusion con varias alianza formando KOW donde fui uno de los primeros en entrar y fui ahi General y Diplomatico por algun tiempesito, participe en la 2da Guerra de Ejes en Alpha donde di buenas peleas.
    Cuando la guerra daba sus finales KOW empezo a esparcirse en distintas alianzas, hay es donde cai en -PI- donde solo me limite a ser un Guerrero como todos los demas.
    Fui de los primeros en irme a -PI2- en su creacion (donde fui General y Ministro).
    (En el juego he tenido 3 nombres: -StEeL AnGeL-, -MaRiHuAnO- y Kohta)

    Estube involucrado en un sin fin de guerras en esas 4 alianzas (De las cuales solo recuerdo que pelee contra INQUI, El Eje Dream Team o al menos recuerdo que asi se llamaban, AZTK, AZTK2, AZT, BLAR un corto periodo y demas alianzas).

    Espero me acepten porque seria un verdadero honor regresar a las filas de -PI-
    Gracias Razz

    Kohta :3
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud De Ingreso Empty Solicitud aceptada

    Mensaje  luny rollox Jue Mayo 30, 2013 5:32 pm

    Datos corroborados, por favor manda solicitud a -PI2- para comenzar tu entrenamiento.

    Bienvenido a nuestras filas

    Saludos!!!
    luny rollox
    luny rollox
    Emperador
    Emperador

    Cantidad de envíos : 274
    Edad : 28
    Localización : Pachuca, Hidalgo
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    http://www.lunyrollox.foroativo.com.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.