-PecesDLInfierno-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 30 Acuerdos Culturales disponibles
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyMar Jun 20, 2017 12:47 am por Drusus

» aseptame we
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyLun Dic 21, 2015 11:48 pm por Invitado

» Asunto pendiente dgnixold
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyMar Jun 23, 2015 10:55 am por Sucio Dan

» Nuevo
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyJue Feb 26, 2015 5:41 pm por Sucio Dan

» Saqueos a LXR
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 pm por JK13

» informar
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyDom Nov 23, 2014 12:20 pm por narlexandro

» holiss!
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptySáb Nov 22, 2014 10:48 pm por Sucio Dan

» admision
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyVie Mayo 31, 2013 1:16 pm por luny rollox

» Solicitud De Ingreso
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  EmptyJue Mayo 30, 2013 5:32 pm por luny rollox

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Nalgator (905)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
JK13 (585)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
Sharkhan Thunx (418)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
Marte (358)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
Nana (332)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
TakO (312)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
luny rollox (274)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
Spartaco (268)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
Valquiria (260)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 
Meraj (228)
PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_lcapPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Voting_barPAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Vote_rcap 

Musica

PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF

2 participantes

Ir abajo

PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Empty PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF

Mensaje  -LEONIDAS- Mar Mayo 10, 2011 11:47 am

hace unas 2 semanas aproximadamente me llego un mensaje en donde decia que pakal daba la orden de atacar a PI, como a PI2 por igual, y empezaron las hostilidades, los PI2, se aguantaron como verdaderos machitos, yo no habia dado la orden de atacar a XEK, porque seguramente nos meteriamos en un problema ya sin solucion, asi que armamos una ofensiva en dado caso que no hubiese paz.

unos dias pasaron y el animo en Pi2 estaba cada vez mas tenso, pues en algunas zonas los estaban jodiendo duro! y pues a nadie le agrada que le maten el ejercito y lo saqueen!, decido contactar a pakal, via MSN, y hablar de la situacion, me dijo que ellos atacaban a PI2, porque en aquel tiempo pirañas, creserian y serian PI y ellos querian adelantarse eso.

Total tubimos varias charlas!! (no guarde las conversaciones) pero llegamos a la paz, ayer hubo unos saqueos a Pi2, y me mando el siguiente mensaje:

SEÑOR PAKAL Mensaje PALENQUE [68:68] 09.05.2011 23:53:04
Bro, la regué y no avisé de que no se atacara a tu alianza, al rato que puedas me podrías decir los daños causados para ver cómo los podemos solucionar, fue mi error bro, yo no les avisé a los participantes de hoy, así que yo respondo por esa omisión.

Saludos

Y fuentes de confianza en XEK, me confirmo que pakal dio la orden de no atacar a PI2, asi que pues PI2, a seguir cresiendo!

saludos

-LEONIDAS-
Sargento segundo
Sargento segundo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF  Empty Re: PAZ entre XEK y TiBuRoNeSDLINF

Mensaje  JK13 Mar Mayo 10, 2011 3:35 pm

bien cuando sucedio esto, como diplomatico de Pi yo mismo contacte a pakal.

en son de paz. s eporto muy abierto y aunado ala razon que dio leonidas, me comentaba que jugadores en Pi2 como alpharomeorex y parsa eran un peligro geografico para ellos querian evitarse la pena de que cuando subieran generales lso pasaramos a PI

en fin. creoq ue si ya lo arreglaron mucho mejor concentrandonos en un solo frente de PI. igual animo alas pirañas!
JK13
JK13
Capitán Segundo
Capitán Segundo

Cantidad de envíos : 585
Edad : 31
Localización : Hermosillo Son. Mex.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.